Gracias por el ministerio

Espero que la incapacidad del pastor sea un llamado a cada miembro de la iglesia para hacer todo lo que este de su parte para ganar almas y edificar la iglesia. Hagan que todo marche mejor de lo que pudiera estar si un gran pastor estuviera con ustedes. Anhelo ver que cientos sean salvados y agregados hoy al evangelio de Cristo. (Spurgeon, 1876)

En ningún momento pretendo defender el ministerio pastoral, puesto que al ser un llamado de Dios a través de su palabra El Dios mismo que se encarga de hacerlo, lo que si deseo es dar la gloria a Dios por cada uno de los pastores que ha colaborado en la extensión del evangelio en este lugar. Y es claro que mas allá de lo negativo que tus has observado a cada uno de ellos(nosotros) Dios ha tenido misericordia de esta congregación “El Divino Salvador”

Hoy por la gracia de Dios me permite estar entre ustedes, intentando seguir cosechando o bien sembrando la semilla del evangelio.

El ministerio pastoral pereciera sencillo, cómodo y fácil, en palabras de Spurgeon esto se logra cuando tú hace lo que te toca.

Hoy solo puedo expresar, Gloria cantemos al Redentor por este llamado DivinoGracias